dilluns, 2 de març del 2009

Presentación


Hola me llamo Vero tengo 16 años, esoty aciendo un pqpi de fleca y pasteleria.
Elegí este curso porque dejé el instituto y vine al vapor llonch a buscar un curso, en este me dan la opción de hacer los examenes del ciclo de grado medio.

De los meses que llevo haciendo este curso me está gustando. A pesar de que han habido problemas, he sabido problemas, he sabido actuar en sagún que ocasiones. Con este curso también yo he cambiado porque es diferente al instituto, allí no iba nunca y aquí siempre veno y me gusta, me divierto, incluso he hecho muy buenos amigos y me he encontrado con un buen amigo de la infancia.

8 comentaris:

  1. hola vero comostas q tepassa estos dias sin venir heeeeeeeee

    ResponElimina
  2. Hola vero
    me ha gustadoo tu blog
    estoi orgulloso deti vero
    te seguire siempre que pueda.

    Contestame cuuandoo puedas..

    ResponElimina
  3. Hola vero,me gusta tu blog.
    No faltes mucho a classe,si no no podras
    ser una panadera de primera clase.

    Un saludo desde mi silla.
    cuidate

    ResponElimina
  4. Hola Vero.
    Que como estas?

    Pues nada aver si vienes mas
    y esas cosas que hay que sacarse
    el curso ee!!

    Venga ya te ire comentando mas.

    Cuidateeeee!

    ResponElimina
  5. Alegria por tu blog me siento super satisfecho de ti
    que maja eres
    mañana al obrador y ke no se te olvide nada

    FELICIDADES
    PORKE?
    ¿?¿¿

    MUA

    ResponElimina
  6. veroooooooooo!!!sy el quesada!ke sepas ke me caes mu bien vale reina!!y qe tqml un peto

    ResponElimina
  7. hola vero comostas espero que no faltes nunca jamas

    ResponElimina